Por último, la carta de El Diablo indica un fuerte apego a lo material y que estás obsesionada de algún modo con cierta concept o cuestión en tu vida y pareciera que no puedes moverte de allí, avanzar de casilla.
En el corazón de la práctica del tarot, cada carta no solo representa una imagen o un concepto, sino que también es un espejo de nuestras vidas, emociones y los senderos ocultos del destino.
La representación de El Diablo es el fin de otro ciclo de excesos producido por La Muerte. Los excesos tienen un límite y éste no siempre es positivo.
Recibe Free of charge todas las semanas tu horóscopo, nuestras ofertas exclusivas y tu carta de tarot con una predicción de tu semana.
Podría ser posible que en ese proceso de renovación el consultante se pueda sentir perdido, pensando que nada le va a salir bien, aunque el augurio que nos dan estas dos cartas del tarot es el de una resolución favorable para el mismo.
Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación en la parte inferior derecha.
Ataduras emocionales o materiales: Sugerencia de que es necesario revisar las dependencias que nos limitan.
Lea también: Movie: Hombre vivió una escalofriante experiencia paranormal: vio un fantasma en la cuna de su bebé
Significa la asociación con el mal en su raíz humana. Su esencia es el deseo, la lucha entre la materia y lo humano. Evoca el desenfreno y bajas pasiones en duelo contra un ser espiritual; espera actuar en la tierra sin poseer un sentido místico.
Este sitio World-wide-web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre la navegación de los usuarios y mejorar sus servicios con las preferencias generadas a partir de sus hábitos de navegación. Así mismo, le informamos que este sitio Internet cumple con lo establecido en la LSSI-CE así como en el RGPD.
En esta ocasión es La Templanza la que acompaña a El Diablo en la tirada de cartas, siendo este un presagio poco favorable, que aunque no indica nada especialmente nefasto, supone la prolongación de una situación que inquieta al consultante.
La figura del propio protagonista ocupa más de la mitad de la carta. Baphomet tiene la cabeza y las piernas de una cabra. Los pies se asemejan a las patas de las aves. El cuerpo es humano. Una antorcha encendida se ve en la mano izquierda. ¿Qué significa el diablo en el Tarot? Derecha: levantada con la palma abierta hacia el espectador. El personaje también tiene alas que se asemejan a las de un murciélago.
El diablo en el tarot nos habla de la oscuridad de la naturaleza humana que nace de la obsesión por los placeres del mundo materials, olvidando, negando o ignorando la parte espiritual de la vida.
Con este nombre se designa a la carta número 15 del Tarot, la cual representa el materialismo, el sufrimiento, los vicios y anteponer los deseos a la moral.